Alejandro Ávila
Tlalixcoyan, Ver.- El pasado viernes, la alcaldesa de Tlalixcoyan, Elvia Illescas Loyo, acudió a las oficinas de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), para entregar una carpeta con la petición de varias obras de rehabilitación para su municipio.
Es de recordar que, un día antes varios manifestantes acudieron al Palacio Municipal para solicitarle a la presidenta municipal fuera el vínculo para insistir en la remodelación del puente de la localidad de Pozuelos, el cual está al borde del colapso y podría ocasionar algún accidente fatal.
“Tengo la certeza de que nuestro actual gobernador, el ingeniero Cuitláhuac, y también nuestra próxima gobernadora, la ingeniero Nahle, nos van a voltear a ver, porque queremos lo mismo, lo mejor para la ciudadanía. Sabemos que trabajando juntos como podemos lograr más cosas, y de esta misma manera aquí está el oficio con el que se solicita el puente de Pozuelos”, expresó en un video en vivo a través de sus redes sociales.
Aprovechando la visita a la ciudad de Xalapa también ingresó solicitudes para rehabilitación de otras obras en el municipio de Tlalixcoyan, tales como: la construcción del camino vecinal con concreto hidráulico de El Suchil a las Tres Marías, la rehabilitación en asfalto, el bacheo de distintos tramos carreteros, la rehabilitación de la carretera con carpeta asfáltica de Tlalixcoyan – Tarcuaya, la rehabilitación del puente de Tlalixcoyan (puente Nuevo), la construcción del puente peatonal de la localidad de Pueblo Nuevo, así como también el puente que va de Mata Verde a Torrecilla.
“Esperemos que se puedan hacer estas obras, pero en este momento el más importante, el que no queremos que pase la desgracia, es el puente de Pozuelos, y seguiremos tocando puertas para que estas obras se puedan llevar a cabo nuestro municipio”, remató.