Alejandro Ávila
Xalapa, Ver.- Descargas eléctricas fue el motivo por el cual el grupo de rock, Caifanes, decidió posponer su concierto programado para este jueves 26 de septiembre en el Velódromo de Xalapa, recorriéndolo solo un día más.
El líder de la agrupación, Saúl Hernández, mencionó que el concierto para la noche de este viernes 27 de septiembre está garantizado.
“Sí con la electricidad había descargas eléctricas, a uno de nuestros chicos le dieron dos descargas, se tronó un ampli (…) yo no podría decirte cual fue el motivo al 100 por ciento, pero eso fue un problema grande, ya se está solucionando y decidimos quedarnos para hacer el concierto”, expresó.
El otro tema, Saúl Hernández, quién constantemente en sus conciertos se ha pronunciado al respecto del caso Ayotzinapan, lamentó que durante la pasada administración federal no se haya logrado esclarecer lo sucedido y darle tranquilidad a los familiares de los 43 desaparecidos.
“Ojalá y la próxima administración pudiese retomar y darle paz a los familiares, que la verdad es un sufrimiento muy grande y también para toda la nación”, culminó.