Darío Pale
Xalapa, Ver.- Alarma en CBTIS 13 ya que supuestamente un estudiante contaba con un arma de fuego, por lo que llegaron elementos de la SSP a la escuela, las autoridades les dijeron que se trató de una llamada de broma, pero un padre de familia revela que sí fue verdad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se presentaron en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 13, de esta capital ante la amenaza de que un estudiante portaba un arma de fuego.
El plantel escolar a través de la página de Facebook Cbetis 13 sin censura, reconoció que los uniformados llegaron al plantel ubicado en la avenida Villahermosa esquina con la avenida Miguel Alemán, pero justificaron que se trató de una llamada de broma.
Sin embargo, un padre de familia, afirmó que no fue una broma, “Falso?, no fue falso, el joven llevó un arma, posiblemente Glowck, la mostró a algunos de sus compañeros y se realizó el reporte al 089 (sic), seguramente la tiró en algún lado y por eso no fue encontrada, pero no fue falso”, dijo en las redes sociales.
Por su parte, la escuela respondió que se harán las investigaciones pertinentes: “En breve nuestro presidente del Comité de Padres de Familia, nos dará información más concreta del suceso”, indicaron las autoridades educativas.