Alejandro Ávila
Nogales, Ver.- Una mujer veracruzana fue arrojada de un vehículo en movimiento en la carretera federal Veracruz – Puebla a la altura del municipio de Nogales.
Con varias lesiones resultó la joven Candy Yuseft García González de 31 años de edad y originaria de Cosamaloapan, la cual fue aventada de un automóvil a la altura de la localidad La Balastrera.
Tras el incidente se dio aviso a los cuerpos de emergencia, pues se presumía había una persona atropellada sobre el asfalto; elementos de la Guardia Nacional división Carreteras y personal de emergencias encontraron a la mujer tendida sobre el carril de baja velocidad; ella explicó que viajaba en un vehículo Nissan Tiida de color blanco, junto a una persona.
El automóvil habría salido de Puebla con destino a Cosamaloapan, pero por razones aún no esclarecidas, la puerta del vehículo fue abierta, y la mujer fue arrojada mientras el coche estaba en movimiento.
La mujer fue atendida por personal de Protección Civil Municipal de Nogales y trasladada al Hospital Regional de Río Blanco debido a la gravedad de sus heridas; de la misma manera, autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables de este acto.