POLICIACA

FGE deja libre a acosador de locutora de La Fiera

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Debido a que la tarde de este lunes, la locutora de radio Cecilia Rodríguez no pudo interponer su denuncia en las oficinas de Fiscalía General del Estado con sede en Veracruz puerto, debido a que no había personal de guardia, el hombre que la acosó fue liberado.

Este martes, taxistas seguidores del programa radio de Cecilia “La Sexy” Rodríguez en la estación de música grupera “La Fiera”, identificaron al agresor y lo detuvieron en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz. 

La Policía Naval acudió al sitio y lo llevó detenido a la Fiscalía General del Estado, ubicada en la colonia Infonavit Medano del Buenavista; sin embargo, tras no haber denuncia formal, fue liberado horas después.

La locutora se encontraba justo en esos momentos dentro de las oficinas dando su declaración, pues el lunes por la tarde nadie la quizo atender, alegando que no había un oficial de guardia.

Cabe mencionar que este lunes por la tarde, la locutora subio un video a sus redes sociales, donde narró lo sucedido.

Un sujeto la seguía hasta su automóvil desde el pasado sábado, pero el lunes 19 de abril se acercó de más y le intentó hablar al oido, por lo que la joven locutora lo encaró y le gritó que la dejara en paz.

El sujeto se tornó violento e intentó manosearla, la locutora gritó y pidio auxilio a la gente, pero nadie le hacía caso, hasta que logró gritarle a Esteban, un joven que vende dulces cerca de donde estaciona su automóvil y fue él quien acudio a su auxilio.

En el video, solicitó el apoyo de los ciudadanos para localizar al acosador y poner una denuncia en su contra, este martes fue encontrado, detenido por taxistas y después liberado por la falta de atención inmediata de la FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: