Alejandro Ávila
Alvarado, Ver.- Cientos de alvaradeños repudiaron y criticaron el pleito que se dio la noche de este domingo durante la cabalgata realizada durante los festejos en honor a la Virgen del Rosario.
Los gritos y jaloneos previo al evento se suscitaron alrededor de las 7 de la noche cuando personal de la dirección de Limpia Pública y Protección Civil del Ayuntamiento de Alvarado evitaba que la cuadra Ingobernables pudiera participar en el evento.
Momentos más tarde tras empujones y conatos de bronca fue la propia ciudadía de Alvarado la que quitó a los empleados municipales y dejó que la cuadra participara en el evento como cada año lo hace.
En redes sociales los alvaradeños acusaron a la alcaldesa Lizzete Álvarez Vera de intentar negarles la participación a la cuadra Ingobernables, la cual es de todos conocido, es patrocinada por el ex alcalde, Bogar Ruiz Rosas; por lo cual exigieron a la presidenta municipal que sus diferencias políticas la resuelvan de otra manera y no afectando las fiestas en honor a la Virgen del Rosario.