Manlio Fabio Altamirano, Ver.- La presidenta municipal de Manlio Fabio Altamirano, Ana Lilia Arrieta Gutiérrez, destacó las acciones emprendidas para fortalecer la educación en el municipio. Durante su gestión, se han destinado recursos significativos para mejorar las condiciones de diversas instituciones educativas.
En un evento reciente, la alcaldesa hizo entrega de televisores a varias escuelas del municipio, con el objetivo de enriquecer la enseñanza de los alumnos. Entre las instituciones beneficiadas se encuentran el kínder Agustina Ramírez y la telesecundaria de la comunidad de San Cenobio. Además, se entregó un Rotoplas para el baño de una de las escuelas, mejorando así las condiciones sanitarias.
La presidenta municipal recordó que, a lo largo de su administración, se han realizado diversas mejoras en las escuelas. Por ejemplo, se construyó una barda perimetral en la escuela Justo Sierra, ya que la anterior representaba un riesgo de colapso. En la escuela Lázaro Cárdenas, se llevaron a cabo trabajos de impermeabilización, entre otros apoyos destinados a mejorar la infraestructura educativa en el municipio.
Virginia Domínguez Vazquez, madre de familia de la comunidad Portezuelos expresó su agradecimiento hacia la autoridad municipal, destacando la rapidez y efectividad de la respuesta. “Esta ayuda es un gran refuerzo para los padres de familia que no tienen los recursos para mejorar las condiciones de las instituciones en beneficio de nuestros hijos”, comentó.