XALAPA

FRENA anuncia protesta por desaparición de fideicomisos

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Hilda Saldaña integrante del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), dio a conocer que el próximo sábado 24, realizarán una marcha como medida de protesta por las acciones que realiza el gobierno federal como fue la extinción de los 109 fideicomisos.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, adelantó que entre las acciones que próximamente se llevara a cabo es la toma de la dependencias federales y la ocupación total de Zócalo en la Ciudad de México.

Por lo cual informó que el próximo sábado 24 de octubre, realizarán una marcha para exigir una vez más la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador antes del 30 de noviembre, por lo que siguen apoyando la lucha del movimiento a nivel nacional, y en punto de las 10:30 de la mañana, saliendo del Teatro del Estado en Xalapa convocan a la población para que participen.

“Vamos a estar hablando de la tragedia que vivimos en nuestro país, cada vez se consolida la dictadura en México con la extinción de 109 fideicomisos que están dejando sin fondos a varios rubros, como el deporte, las artes, o sea, son muchísimo que los mexicanos veníamos ahorrando”, señaló.

La integrante de FRENA, reprobó el actuar de los diputados y senadores de Morena de aprobar la desaparición de Fideicomisos, que lo único que se logrará dijo, es la de tener un “fondo” para las elecciones del 2021, además de la marcha, también se hará la toma de oficinas del Gobierno Federal en las  principales ciudades, esto para el 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: