ESTADO

Antorchistas demandan obras en Medellín de Bravo

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- El grupo antorchista de Medellín de Bravo, acudió al Palacio Municipal para solicitar una audiencia con el alcalde Hipolito Deschamps Espino Barros y concretar obras en las colonias a las cuales representan en el municipio.

Luis Alberto López Ramirez, mencionó que en las colonias Aquíles Córdoba Morán, Alvaradito y El Guasimal, urgen diversos servicios básicos, por lo que entregaron un pliego petitorio al municipio, donde exponen y detallan cada una de las solicitudes.

“Hemos venido en varias ocasiones a entregar varios oficios y para ver como va el proceso. Siempre nos atienden algunos otros funcionarios y nos dicen que lo van a ver, que lo van a checar, pero no se ha resuelto nada, en este pliego petitorio está la introducción de agua potable, debido a que ya desde hace siete años que se fundó la colonia, pues carecemos de este vital líquido”, apuntó.

De la misma manera, las solicitudes son para reparación de calles, colocación de luminarias, y la culminación de un domo que tienen inconcluso.

“Tenemos también algunos apoyos en cuanto a desarrollo social, como lo son láminas y despensas, que también se comprometieron, incluso ya se tenía fecha y día para la entrega, por la pandemia se cancelaron, y hemos venido posteriormente pues a ver como va el proceso y nos han dicho que ya no hay”, declaró.

Finalmente, los antorchistas mencionaron que esperan tener una audiencia con el alcalde Hipolito Deschamps Espino Barros, para lograr un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: