ESTADO

En redes, denuncian fiestas masivas en el puerto

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- A través de redes sociales se difundieron video y fotografía de una fiesta de disfraces organizada por una empresa privada, donde no se limitó el cupo de personas, pese a las restricciones por COVID,19.

El evento que se llevó a cabo a este 31 de octubre se denominó Scream House y tuvo la particularidad de aglomerar a decenas de jovenes.

Desde hace semanas en la Fan Page de Facebook “Jenious Company & Living Legens” se lanzó la invitación, esta empresa, menciona en su perfil se dedica a la organización de eventos con tematica en fincas, casas abandonasa e incluso antros.

En esta ocasión, el evento que llamaron Scream House se programó para llevarse a cabo en un Jardín de Fiesta en la Unidad Habitacional “El Coyol”, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Para poder ingresar, se debía pagar entre 70 y 120 pesos previamente, para así conocer la ubicación y boleto para de la fiesta, incluso se dijo que estaría limitado a 200 personas por temas sanitarios, situación que evidentemente no se respetó.

Los videos y fotos que subieron los asistentes a sus respectivas redes sociales, fueron los mismos que se usaron en su contra, pues otros usuarios pidieron la intervención de las autoridades estatales debido al riesgo que se corre por acciones como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: