ESTADO

En Jurisdicción Sanitaria, reclaman revocación a grupo MÁS

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Las quejas por el mal servicio en la distribución de agua que realiza Grupo MAS, aunado a la mala calidad de la misma, no paran por parte del Movimiento Civil Independiente (MOCI), quienes esta mañana se manifestaron a las afueras de la Jurisdicción Sanitaria número 8 en Veracruz Puerto.

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, los quejosos afirman están aún más vulnerables ante la mala calidad del agua.

En las oficinas de la dependencia estatal, ubicadas en la calle Alacio Pérez, los ciudadanos pidieron a la Jurisdicción Sanitaria Número 8 su intervención para que, con base en la mala praxis sanitaria, se pueda lograr revocar la concesión de la empresa privada, Grupo MAS, la cual opera en los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo. 

“Ellos son los que tienen que tener la autorización de que deveras nos están mandando agua potable, y para que te corten el agua deben tener autorización de parte de ellos, ahorita hay pandemia por lo que hay doble problema”, señaló Mireya Hernández, vocera del MOCI. 

“Que intervengan porque ellos son autoridad y pueden hacer que Grupo Mas salga”, remató una de las afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: