POLICIACA

Por presunto robo, detienen a elemento de GN

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Una persona identificada como miembro activo de la Guardia Nacional, fue detenido y sometido por vecinos del fraccionamiento Flores del Valle, pues momento antes se había atrincherado en una casa donde pretendía robar.

Los afectados señalaron que no era el primer sitio donde había hurtado, incluso también daño algunos automóviles al intentar quitarles piezas.

Los hechos se registraron en la calle Violeta casi esquina Bugambilias, donde los vecinos han montado guardias para detener a los ladrones ante los constantes hurtos que han sufrido en las últimas semanas, siendo su sorpresa que este presunto ladrón es elemento activo de la Guardia Nacional.

Este sujeto, identificado como Juan Daniel P.A. de 25 años de edad y elemento en activo de la Guardia Nacional, se encuentra asentado en la base de la colonia Las Bajadas.

Los testigos y algunos afectados sorprendieron a esta persona rompiendo cristales de automóviles, así como realizando robos en casas de la calle Crisantemos, por lo que vía Whats App los vecinos se alertaron e iniciaron su operativo para capturarlo.

Se presume que esta persona no trabajaba solo, aunque fue al único que pudieron capturar, por lo que después de someterlo, amarrarlo y llamar a las autoridades, señalaron que estarán atentos para capturar a más ladrones.

El infractor fue trasladado a la base de la Policía Naval en la colonia Playa Linda por elementos de seguridad, aunque los vecinos quedaron molestos, pues se les informó que no sería remitido por robo, sino por falta administrativa, por lo que con un pago de multa podría quedar libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: