XALAPA

Piden a gobernador evaluar trabajo de secretarios

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El Gobernador debe ponerse a trabajar y cumplir con los compromisos que hizo al asumir el cargo, ello tras su Segundo Informe, así lo comentó el dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral.

Entrevistado al salir de palacio municipal indicó que este lunes tuvo una reunión con la dirigencia nacional de su partido donde se definieron algunas estrategias con rumbo al arranque del proceso electoral.

“La gente ya está cansada de tantas mentiras y engaños. Yo creo que es momento de innovar en la forma de hacer política, de cambiar muchas cosas”, señaló.

En ese sentido, dijo que en RSP hay varios aspirantes a la alcaldía de Xalapa, pero por estrategia no los daría a conocer y no los “persigan”.

Definió que el Partido tendrá candidatos en los 212 municipios, además de los distritos electorales federales y locales y para ello ya andan caminando buscando a los candidatos.

En cuanto al informe señaló que el mandatario debe evaluar a algunos de sus secretarios y si es necesario cambie a uno, dos o tres pensando en el bienestar de los ciudadanos, esto ante la situación de inseguridad que prevalece en Veracruz, los ciudadanos no deben andar con miedo, deben alzar la voz.

En torno a algunos señalamientos de que se dieron a conocer obras inexistentes durante el Informe, consideró que los entes fiscalizadores deben investigar, así como la Contraloría General del Estado, “por eso existe el IVAI para solicitar informes y se le dé seguimiento a todo lo informado”, agregó.

Antonio Lagunes dio a conocer que tiene el interés de donar un terreno al ayuntamiento de Xalapa, en el fraccionamiento La Marquesa para que sea usado como área verde y unas 150 familias se vean beneficiados.

Finalmente aclaró que el terreno tiene un valor superior a los 4 millones de pesos, pero la idea es venderlo a un precio mucho menor y la respuesta que se le dio es que no hay recursos, pero buscarían algunas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: