ESTADO

Niega Eric Cisneros coaccionar a ediles de oposición

Redacción

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos negó que coaccione alcaldes de la entidad veracruzana, tal como algunos ediles lo han señalado. 

Al comparecer ante diputados locales en el Congreso del Estado como parte de la glosa del segundo informe de gobierno; el secretario de despacho afirmó que no ha amenazado a ediles o representantes de medios de comunicación como en su momento fue señalado.

Cuestionado de forma directa sobre las presuntas amenazas y el reciente homicidio de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos, el funcionario evitó dar nombres pero insistió en que no ha amenazado a nadie en el ejercicio de sus funciones. 

“Niego categóricamente que hayamos coaccionado a alguna persona en Veracruz…niego categóricamente que en lo personal hayamos tenido una amenaza contra alguien, y que quieran usar esa circunstancia de otra forma”.

Cabe recordar que en las últimas semanas ediles de oposición como el PRD han lanzado severas acusaciones en contra del secretario Cisneros Burgos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: