XALAPA

Iniciativa privada sí genera empleos, defiende regidor

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El regidor décimo del ayuntamiento de Xalapa Juan Gabriel Fernandez Garibay dio a conocer que el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero nunca ha generado un empleo por eso no entiende lo que es ser empresario por lo que calificó como desatinadas las declaraciones que realizó.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa, señaló que el alcalde en un video señala que el objetivo de las empresas era generar ganancias y no empleos, a lo que el edil apuntó que la iniciativa privada es el gran motor que mueve al país las Pymes producen el 52 por ciento del Producto Interno Bruto del País y el 76 por ciento de los empleos.

Señaló que las empresas pagan los aguinaldos, prestaciones y seguridad social  independientemente del apoyo que dan a una ciudad, como ejemplo dijo que todo el desarrollo que tiene la zona de Las Ánimas lo llevo a cabo la iniciativa privada donde no invirtió ni un peso el gobierno municipal.
Dio a conocer que hoy no son tiempos de dividir pero si de sumar “México está harto de la polarización esto tiene que parar, que entienda de una vez el gobierno no puede vivir sin la iniciativa privada”.

Finalmente dijo que con los impuestos que pagan los empresarios se llevan a cabo programas de gobierno, pero esto causó gran molestia entre las diferentes cámaras de comercio y comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: