ESTADO

Trabajadores acusan “malos tratos” en SEDEMA

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Algunos trabajadores de la Secretaria del Medio Ambiente quienes por obvias razones no dan el nombre señalan en un documento que son tratados a gritos.
A continuación se transcribe el documento el cual señala lo siguiente:

Corrupción en el Departamento de Verificación Vehicular de la SEDEMA.
Como no es novedad en la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) sigue dando de qué hablar, ya que pareciera una secretaría sin ley, ya que no hay sanciones para funcionarios prepotentes, déspotas Y que abusan del poder para humillar y sobajar tanto al personal a su cargo, como a sus suPeriores jerárquicos.

Y si de nuevo se habla de la ya mencionada consultora del “programa de verificación vehicular obligatoria” Leticia Rodríguez Córdoba que no solo tiene fama de corregir a su personal a gritos o maltratos verbales, sino también por obstaculizar los tramites a los que tienen derecho a realizar los concesionarios para dar continuidad a dicho programa, pero no es tan sencillo con la consultora, ya que para darle agilidad a dichos trámites estos tienen un costo económico y de no acceder a ello, su trámite se retrasa hasta que ella da indicaciones de lo contrario.

Teniendo la inconformidad, los malos tratos para algunos compañeros que después de viajar por horas para llegar a la SEDEMA y esperar si la consultora está o no de ánimos para atenderlos.

Se ha solicitado en varias ocasiones una reunión con la Secretaria Lic. Rocio Pérez Pérez, y hasta el momento no dispone de tiempo para darle una solución a esta problemática, olvidando que es una servidora pública y que está para servir a los ciudadanos.

Por lo que hacemos un llamado desesperado y urgente al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez, así como a la Secretaria Lic. Rocio Pérez Pérez, para que tomen cartas en el asunto ante tantos atropellos cometidos por la Consultora Leticia Rodríguez, o es acaso que igual son cómplices o existen motivos para seguir sosteniendo en esa dependencia a tan irresponsable personaje.

Finalmente cabe señalar que las personas que hicieron la entrega del documento solicitaron mantener el anonimato por temor a represalias por parted de dicha persona o de la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: