POLICIACA

Dictan dos años de prisión preventiva a presunto violador

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Fue presentado ante un Juez de Control en el municipio de Veracruz, un sujeto que había presuntamente abusado sexualmente de su hija, por lo que fue detenido por Policías Ministeriales.

El detenido responde al nombre de Juan Fernando R.R. quien es un presunto pederasta de 42 años y quien vive en el municipio de Tlalixcoyan.

La familia de la víctima de apenas 8 años de edad, acusaron al detenido de abuso sexual agravado, por lo que hicieron la denuncia ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Niñas, Niños, y Trata de personas.

Este presunto agresor es el padre de la menor, según relataron los familiares, quienes apuntaron que el sujeto tenía la custodia compartida con la madre de la niña, por lo que se quedaba con la menor durante algunos días.

Fue la misma niña, la que contó a su madre a los 6 años, que su padre abusaba constantemente de ella cada que la llevaban a su casa, por lo que se denuncio al agresor y se abrio una carpeta de investigación, la 33/2020 con la que se consiguió su orden de aprehensión.

Tras finalizar la audiencia inicial el Juez de Control, de determinó la legalidad de la detención y dictó un lapso de 2 años de prisión preventiva oficiosa mientras continúan las investigaciones en su contra.

Este sujeto podría elevar su pena, pues no solo sería la única víctima, aunque se encuentran en espera de más denuncias de otros padres de familia que acusan también a la misma persona de enamorar y abusar de sus hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: