ESTADO

Más de 4 mil jóvenes desde Minatitlán operarán para Morena el sur del Estado

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Poco más de cuatro mil jóvenes que se han preparado durante las últimas semanas desde el municipio de Minatitlán, serán los que operen en 2021 las elecciones para MORENA en el sur del Estado de Veracruz, pues se busca refrendar esa supremacía del partido en la zona que se ha convertido bastión del Movimiento de Regeneración Nacional.

Los jóvenes que se convertirán en los principales promotores del voto para el 2021, son de diversos municipios desde Hueyapan de Ocampo hasta Las Choapas, y se congregaron para su capacitación en Minatitlán, espacio que domina la diputada local, Jessica Ramírez Cisneros.

Cabe recordar que, Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal también minatitleco, será quien vele por los intereses de MORENA en el INE a nivel nacional, aunque no dejará de lado su terruño y blindará a su estructura partidistas para entregar buenos resultados al Gobierno del Estado.

En evento llevado a cabo desde Acayucan este viernes, la diputada local, Jessica Ramírez Cisneros, dijo que ella y el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna buscan empoderar un proyecto donde predomine la frescura, la honestidad y el empuje juvenil, apuntalando la unidad, el liderazgo y el trabajo firme.

De la misma manera, expuso que este modelo de trabajo lo van a replicar en los 212 municipios de la entidad veracruzana, pues si bien se ha construido estructura a lo largo del Estado, expuso que será nuevamente el sur de Veracruz, quien empuje las elecciones del 2021 donde esperan volver a ganar la mayoría del Congreso Local y asentarse con más alcaldías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: