XALAPA

Promueve FRENA paro nacional económico

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Hilda Saldaña una de las integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), dio a conocer que como parte de la segunda campaña de vacunación en contra del Coronavirus López, donde el objetivo de la manifestación es básicamente informar a la ciudadanía xalapeña en que consiste el paro nacional económico.

Entrevistada durante la manifestación dio a conocer que van a orientar las acciones que pueden emprender sin cometer delitos fiscales van a dar algunas indicaciones y ver el motivo de su presencia donde la principal demanda es que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador renuncie y deje de destruir el país ya que cada sea se acerca más a un precipicio.

Señaló que no se está pidiendo que se dejen de pagar impuestos, porque eso los expone a cometer delitos, “lo que se propone es dejar de generar impuestos. Es decir, todas aquellas actividades que son gravadas, dejar de hacerlas. Es un sacrificio temporal para lograr un bien mayor”.

Algunos ejemplos son bajar lo más que se pueda al uso del automóvil y con ello, dejar de consumir gasolina, hacer compras en negocios locales, como verdulerías, tienditas de la esquina, en lugar de comprar en los supermercados y dejar de hacer uso de las tarjetas de crédito y de debido.

Por último señaló que también se pueden generar ahorros de la energía eléctrica en los hogares al dejar todos aquellos aparatos que no están en uso, desconectados, entre otros para mejorar los hábitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: