XALAPA

Implementan operativo en zona de El Dique

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El jefe del Departamento de Monitoreo de Desastres de la dirección de Protección Civil Municipal, Víctor Augusto Muñoz García dio a conocer que a partir de este miércoles en conjunto con Comercio del Ayuntamiento de Xalapa así como personal de Tránsito del Estado, Secretaria de Protección Civil y Seguridad Pública iniciaron un operativo para evitar aglomeraciones en la Basílica Menor.

Entrevistado durante el inicio del operativo, explicó que fue colocado un filtro sanitario por parte de la Secretaría de Salud en la calle Unión en caso de llegarse a ver cúmulo de gente a quienes se les dará  gel antibacterial, se tomará la temperatura y se les recibirá las coronas a la Virgen las cuales también serán desinfectadas.

Recordó que a partir de mañana y hasta el día 13 permanecerá cerrado el templo mariano y no se va mostrar ninguna imagen afuera, por lo que el funcionario municipal indicó la invitación de los feligreses a seguir las misas y las tradicionales mañanitas a través de la RTV.

Por último comentó que fueron cerrados los accesos a las calles aledañas a la iglesia del Dique para evitar ingreso de vehículos en peregrinación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: