XALAPA

Cambio de color en semáforo epidemiológico confunde a ciudadanos: Empresarios

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El sector empresarial lamentó el cambio de semáforo epidemiologico de la entidad a verde confundió a la ciudadanía y el ayuntamiento se ha visto muy ausente en la pandemia, así lo señaló el coordinador de Semillero Empresarial para el Desarrollo Empresarial, Carlos Salvador Abreu Domínguez.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa, señaló que fue una mala señal el que se haya dado a conocer que el semáforo epidemiologico se haya pasado a verde porque eso confunde a la ciudadanía, “en vez de ayudar ese semáforo deberían apagarlo y mejor continuar con las medidas sanitarias de manera permanente hasta que la población esté vacunada”.

Refirió que actualmente están llevando a cabo una campaña denominada “empresas orgullosamente Xalapeñas, empresas heroicas” las cuales con sus ahorros están sosteniendo los empleos, por lo que se tiene que promover el consumo interno para apoyar al sector empresarial de la ciudad.

Abreu Domínguez indicó que muchas empresas presentan situación económica complicada, pese a ello cumplirán con el pago de aguinaldos.

En cuanto al apoyo por parte del ayuntamiento de Xalapa, reconoció que la administración municipal de Xalapa no apoyado  al sector empresarial, por lo que se ha visto ausente, ya que han de estar ocupados con lo que fue el informe del alcalde ya que no ha existido atencion por parte de las autoridades municipales.

Finalmente dio a conocer que es muy lamentable que en el ayuntamiento algunas personas estén tratando de hacer un buen trabajo pero por parte del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero no tenga apertura con los empresarios no los ha atendido “porque no hay campaña ahorita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: