XALAPA

Pide PT concretar alianzas para Veracruz

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), en Veracruz Vicente Aguilar Aguilar hizo un llamado a los militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para que analicen lo que sucedió en Hidalgo y Coahuila y lo que pasó la semana pasada donde no irán en alianza en Guerrero, Colima y San Luis.

En conferencia de prensa realizada en conocido café de Zaragoza, dio a conocer que los de Morena deben de reflexionar que sabiendo que en otros estados tienen más fuerza otros partidos como lo son el PAN, PRI y el PRD se están tardando para poder hacer una alianza ya que los tiempos apremian y no cuentan con una dirigencia en el estado.

Reconoció que lamentablemente algunos alcalde de Morena no han hecho su trabajo y como muestra está el alcalde de Xalapa quién es un hombre preparado y culto pero ineficaz para gobernar y eso les puede afectar en las próximas elecciones si es que van en alianza, indudablemente le impactará más a Morena, por lo que esperan que el próximo año pueda enderezar la nave.

“Para que se puso a gobernar que acaso pensaba que gobernar era fácil, gobernar significa saber dialogar, saber construir un buen gobierno con la sociedad, eso le falló al compañero”, señaló.

En cuanto a los cambios en el gabinete del gobernador dio a conocer que debería de revisar algunas secretarías como lo son SEDESOL, SEDARPA, ya que hace falta hacer una buena revisión en esas dependencias y en cuanto a la SEDEMA por los problemas con los Verificentros los cuales se deberían de revisar ya que se deben de cuidar las norma y si se violentan se deben aplicar la ley.

Finalmente señaló que quien no esté trabajando correctamente la sociedad cansada empezará a tener problemas de otro tipo que no deberían de existir por lo que se debe de revisar qué secretario, subsecretario o director general no está funcionando porque ya que tienen que prepararse para gobernar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: