ESTADO

Por fin de año, blindará Ayuntamiento bulevar de Veracruz puerto

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz tomará medidas cabildeadas con empresarios y la Policía Naval, para blindar la zona de Los Portales de Lerdo y el bulevar “Manuel Ávila Camacho” durante el fin de año, informó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

En la ciudad es una tradición acudir la tarde el último día del año a Los Portales a brindar con amigos y familiares, y por la madrugada del primer día del nuevo año, acudir al bulevar para seguir el festejo mientras se espera el primer amanecer.

“La tradición de ir a Los Portales, por ejemplo, que nosotros no queremos afectar a quien trabaja ahí, pero vamos a buscar darle el mayor orden posible, pedirle a la gente su cooperación, trabajar en gran medida en base a reservaciones, que la gente sepa que tiene que hacer reservación para ir, y ayer tuvimos la primer reunión con todos los dueños de locales en la zona centro, principalmente en Los Portales, para ver como vamos a poder regular, insisto sin afectar su venta, yo entiendo que ellos esperan también el día 31 para llevar la venta más fuerte del año”, apuntó.

El operativo con las especificaciones a las que se lleguen, se dará a conocer el próximo martes 22 de diciembre, donde estarán coordinandose Policía Naval, Policía Municipal, y las direcciones de Protección Civil, Gobernación, Tránsito y Vialidad, Limpia Pública y Comercio.

Yunes Márquez aclaró que en este año quedan totalmente descartados los permisos para cierres de calles, mismos que en algunas ocasiones solicitaban familias numeroras para realizar su cena y baile de Navidad o Fin de Año.

Finalmente, dijo que el “Operativo Amanecer” en el bulevar “Manuel Ávila Camacho” lo coordinará en su totalidad la Secretaría de Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: