XALAPA

Defienden morenistas trabajo de alcalde xalapeño

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Ramón Alberto García Pozos delegado de Morena en el distrito 10 de Xalapa, presumió que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero ha hecho un buen trabajo como para que su partido vuelva a ganar la presidencia municipal, señaló que ha realizado tres obras en los tres años.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, en reiteradas ocasiones repitió que si se quiere saber cuáles han sido los logros de Rodríguez Herrero, los representantes de los medios de comunicación deben investigarlo.

“Estamos convencidos de que lo vamos a hacer (volver a ganar). El trabajo del gobierno municipal ha hecho más obra que en todas las administraciones anteriores, pero ustedes que son periodistas y les gusta investigar chéquenlo”, señaló.

El morenista culpó al director de comunicación social del ayuntamiento Mauricio Villa quien no ha realizado un buen trabajo dándole difusión a las obras que ha realizado el alcalde en estos tres años en beneficio de la población.

“Checa, se ha hecho mucha obra en la periferia de la Ciudad, se ha atendido al sector más vulnerable. Se ha recuperado el relleno sanitario de estarlo remediando. Se ha invertido en vehículos de Limpia Pública como en ninguna otra administración, es cuestión de que ustedes lo chequen”, apuntó.

Este martes dio a conocer que han estado invitando a militantes y simpatizantes a conformarse en comités de base para recuperar el trabajo realizado en dos años.

“Probablemente en estos días salga la convocatoria para los cargos que se van a elegir que son diputados federales, locales, regidurías y las candidaturas a las presidencias municipales. Estamos recorriendo las calles de Xalapa para recuperar a esa militancia que se quedó calmada”, expuso.

Finalmente dio a conocer que hasta el momento han dialogado con tres aspirantes a la alcaldía, de los cuales dos son de Morena y uno es externo, pero evitó dar nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: