XALAPA

“Desastre” en Xalapa nos da oportunidad, señala PRD

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que Xalapa está viviendo una de las peores historias de todos los tiempos en materia política, social, económica y de salud ya que ha la presente administración ha sido desastrosa en todos los sentidos.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, señaló que el día de hoy el comité estatal tendrá una asamblea para definir cuál será la participación de su partido en las elecciones 2020-2021, lo más probable es que haya una alianza en los 30 distritos electorales.

Estarán a la espera de ver cuál es el acuerdo para las eleciones municipales, por que en unas horas más sobran cual fue el acuerdo de los consejeros estatales, pero esperan que en los distritos electorales habrá una alianza total, por lo que posiblemente la próxima semana den a conocer en qué forma participarán.

Dio a conocer que apoyarán a quien tenga las mejores posibilidades para recuperar Xalapa ya que hoy está viviendo una de las peores historias en materia política, social, económica, de salud ya que ha sido un total desastre en todos los sentidos, lo cual los pone a ellos en una posibilidad de recuperar la capital.

Finalmente en cuanto a la coalición informó que ellos presentarán sus propuesta y están seguro de que lograran un acuerdo para que no sea un beneficio personal o de grupos si no para que sea un proyecto para recuperar Xalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: