ESTADO

Hay fuerzas políticas con cerrazón: PRD

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La alianza PRI-PAN-PRD se tambalea en Veracruz, incluso este domingo darán conferencia de prensa en esta capital, por ésta situación, así lo dio a conocer el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez.

En entrevista dio a conocer que, “vamos a fijar nuestra posición. Ha habido muchas trabas y los tiempos van avanzando y si de parte de alguna fuerza política hay cerrazón y nada más piensan en ellos y no piensan en la sociedad”.

“Ellos nada más piensan que van por una presidencia, una diputación, nosotros estamos pensando que estamos jugando el futuro de generaciones. Entonces ante esa cerrazón, el PRD no comparte esa cerrazón y esa ambición”, agregó.

Por lo anterior advirtió que el PRD estaría dispuesto a ir o con otras fuerzas políticas o ir solos, en ese sentido, afirmó que están preparados para cualquier escenario.

Sostuvo que no se sujetarán al “capricho” de una fuerza política que se cree superior a los que están en la mesa y que además quiere poner sus condiciones por encima de lo que los ciudadanos están pensando o lo que los ciudadanos quieren.

Finalmente dio a conocer que el PRD cree que los ciudadanos sí quieren una alianza fuerte, sólida, pero no van a “sacrificar” sus fuerzas, sus municipios o regiones donde tienen fortalezas por “caprichos” de otro partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: