ESTADO

PES con dificultades para concretar candidaturas en norte de Veracruz

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El Partido Encuentro Solidario ha tenido dificultades para concretar sus candidaturas en el norte de Veracruz, pues reconoció es dificil encontrar perfiles que se adecuen a las ideologías del partido.

Otro factor importante, es el gran número de partido políticos para este proceso electoral, por lo que consideran hay municipios donde hay más candidaturas que candidatos.

Pablo Caballero Pérez, coordinador de Finanzas del Partido Encuentro Solidario, mencionó que a más tardar el 16 de febrero deben tener a todos los candidatos que los van a represenatar.

“Es dificil en algunos municipios, en algunos distritos, localizar un buen perfil que coincida con los ideales del partido y que también sepamos que es una gente ciudadana. Entonces en algunos municipios, en algunos distritos locales nos costó un poco de trabajo, pero sin embargo ya están entregando su información, y en la gran mayoría ya están caminando”, subrayó.

Caballero Pérez, reconoció que el fuerte de su partido político es en el sur de la entidad veracruzana, y han ido ganando terreno en el centro de Veracruz, mientras que en el norte siempre han tenido dificultades, pero siguen trabajando y construyendon en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: