ESTADO

Madre pide ayuda para recuperar a su hijo

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- María del Carmen Peña Muñoz desconoce el paradero de su hijo Francisco Ángel de Jesús Jiménez Peña, a quien el pasado 4 de diciembre entregó a su padre, Evaristo J.C. y este, presuntamente lo habría alejado de su lado de manera ilegal.

La mujer relató que como de costumbre, tras común acuerdo, dio a su hijo a su padre para que convivieran, era algo que ya había sucedido y tras pasar un tiempo con él, le era devuelto; pero en esta ocasión, el padre del menor habría, presuntamente llevado al niño a otro Estado.

En un intento desesperado por recuperar a su hijo, acudió con la familia de ex pareja para conocer su paradero, pero fue atacada físicamente, quedando con graves heridas por los golpes; por tal motivo, acudió a la Fiscalía General del Estado de Veracruz a interponer una denuncia, pero dicha institución, acusó, únicamente le aceptó la de denuncia por violencia y no la de sustracción del menor.

“Nada más me aceptaron la denuncia por violencia no me quisieron aceptar por sustracción de menores (…) En la denuncia de violencia le pusieron un citatorio pero no se presentó, la licenciada me dijo que podían entregarle otro pero que yo tenía que dar con dónde estaba”.

Finalmente, la madre del menor dijo que su ex pareja es una persona violenta, por lo que teme en un arranque de ira, también golpee a su hijo como algunas veces lo hizo con ella. El menor solo tiene 4 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: