XALAPA

Nuevos partidos confían en tener oportunidad en la contienda

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Amalio Suárez Salazar Delegado Distrital de Afiliación del partido Todos por Veracruz, dio a conocer que tienen cubierto el 80 por ciento de las posiciones a las alcaldías y a las diputaciones locales donde al paso del tiempo esperan concluir con los 212 municipios, pero espera que también se mejore la seguridad.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, dio a conocer que el partido emerge como una propuesta ciudadana pero real y congruente donde todos los ciudadanos pueden participar y eso lo hace muy diferente ya que buscan ciudadanizar el ejercicio de la política pública ya que es importante.

Al ser un Partido nuevo tienen todas las oportunidades ya que hay muchos sectores quienes ante el hartazgo ya se cansaron,  por lo que le quiere dejar en claro que el tema de seguridad y la pandemia en las eleciones intermedia baja mucho la participación.

Dio a conocer que hasta el momento no han tenido ningún agravio con sus candidatos, no obstante señalo que cuentan con el 80 por ciento de las candidaturas de alcaldes y diputados locales pero esperan poder cubrir los 212 municipios del estado.

Lamentó que los delitos en el estado de Veracruz principalmente en el distrito 28 de Minatitlán vayan a la alza donde el narco menudeo, la violencia familiar, por lo que hay mucho por hacer por lo que en su momento presentaran una propuesta real y apegada a lo que el distrito y el es estado necesita en materia de seguridad.

Finalmente señaló que es importante seguir pugnando porque se mejore la seguridad ya que se requiere un cambio verdadero para que en las próximas elecciones no se inhiba más de lo que ya está la votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: