POLICIACA

Denuncian a elemento de SEDENA por presunto abuso sexual

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Ariana “S” denuncio el abuso sexual y violencia física, mismo que asegura sufrió desde los siete años de edad, presuntamente ejecutado por Gregorio “C”, padrastro de la joven y elemento retirado de SEDENA.

La denuncia se hizo efectiva este 8 de mayo ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, solicitando además, una orden de restricción, misma que no le han entregado.

La joven, de ahora 21 años de edad, mencionó que su madre conocía de los abusos; sin embargo, siempre estuvo del lado de su esposo, y no de su hija.

La joven externó su temor por las represalias que su denuncia podría acarrear.

“Yo le dije a mi mamá todo lo que venía haciendo desde chiquita, que me amenazaba a los siete y ocho años de edad para que le hiciera sexo oral”.

Actualmente Ariana vive con su tía, pues decidió salirse de su casa para alejarse de la situación.

“Si me llega a pasar algo sería una más, sería una carpeta más”.

Ariana “S”, señaló que la última agresión sucedió  hace dos semanas en Puebla, y el sábado pasado la golpeó, por lo que denunció el caso tanto ante las autoridades como en redes sociales y agregó que a raíz de eso ha recibido testimonios de otras mujeres que sufrieron lo mismo de parte del presunto agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: