ESTADO

Ex aspirantes acusan imposiciones de Mario Delgado en Morena

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Félix Luna Rodríguez, quien aspiró a la alcaldía de Veracruz, para que lo abanderara MORENA, denunció haber sido engañado, al igual que otros pre candidatos en toda la entidad veracruzana, con una supuesta democracia al interior del partido.

“Los candidatos de Morena no son los candidatos del pueblo, queremos decirle a toda la ciudadanía del Puerto de Veracruz y a todo el pueblo de México. Fueron candidatos impuestos por Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández”, apuntó.

En rueda de prensa, donde mostró las denuncias presentadas ante la Comisión Interna del MORENA y ante el Tribunal Electoral, acusó el movimiento de la Cuarta Transformación es un engaño, pues nunca han sido realmente cercanos a la gente más vulnerable.

“No hubo una elección interna, no hubo una transparencia en las elección de candidatos, fue una falacia (…) no conocen las necesidades de la gente, son puros empresarios, los candidatos impuestos por Mario Delgado, solamente representan a la clase rica, a la clase empresarial”, asestó.

Luna Rodríguez aseguró que se buscan otras opciones políticas para apoyar, pues él maneja en Veracruz a un grupo cercano a las 6 mil personas de colonias vulnerables, que están molestas con MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: