Darío Pale
Xalapa, Ver.- José Luis Castillo Salas Secretario General del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), pese a que reconoció que hacen colectivos cobrando 10 pesos se inconformó por la detención de sus unidades.
Un pequeño grupo de taxistas adheridos al sindicato del SOPAVER se manifestaron frente a palacio de gobierno para solicitar que les liberen a los taxistas que fueron detenidos en días pasados durante un operativo en la avenida Chedrahui Caram.
“Aquí está la gente de trabajo, la gente de lucha a donde mantienen a su familia a puro sudor de frente y cuando cobran hasta 10 pesos en un servicio no estamos lucrando a nadie”, señaló el líder durante la manifestación.
Dio a conocer que vienen de forma pacífica pero de querer pueden traer más personas , no le quieren faltar a a ciudadanía bloqueando vialidades.
Finalmente señaló “aquí estamos todos para que venga seguridad pública a cerrarnos a la cárcel pero no a uno a toda la familia SOPAVER y que encierren al corralón a todos los del SOPAVER no nomas que vayan de brinco en brinco a abusar de esta clase trabajadora, aquí o todos hijos de Dios o todos hijos de sabanas”.