ESTADO

Acusan a Marcos Isleño de compras indebidas con recursos públicos

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- El candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, Guillermo Herrada Jiménez, lanzó un video en redes sociales, donde denunció la compra hecha por el Ayuntamiento de Medellín de Bravo a sobre precio, esto bajo la administración de Marcos Isleño.

El candidato, instalado en la avenida Paseo, mostró la vivienda marcada como Lote 8 – M91, donde se ve una estructura olvidada y sin utilizar; mismo que detalló fue adquirido bajo el convenio urbanístico, a un costo de 935 mil pesos, cuando el valor catastral actual, no supera los 600 mil pesos en la zona.

Herrada Jiménez, apuntó que desde la época de Marcos Isleño, la propiedad fue utilizada muy poco y los gobiernos siguientes la olvidaron, y agregó que el espacio pudo ser un gran activo para el municipio.

En ese sentido, señaló que espacios como ese, que pertenecen al Ayuntamiento, existen muchos en el municipio, por lo que de lograr la victoria el próximo 6 de junio, este y otros sitios se reactivarán como módulos médicos, casas de enlace o espacios recreativos para el apoyo a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: