REGIÓN

Se mejorará atención a grupos vulnerables: Guillermina Fernández

Redacción

Úrsulo Galván, Ver.- Con la finalidad de acercar los servicios a personas con discapacidad así como a grupos vulnerables se efectuará una reingeniería en el DIF Municipal, así lo afirmó Guillermina Fernández Arroyo candidata a la presidencia municipal de Úrsulo Galván por el partido Unidad Ciudadana.

Durante recorridos efectuados por la cabecera municipal, la candidata a la alcaldía explicó que buscará mejorar la atención a los sectores vulnerables de la población para lo cual se aplicará un nuevo diseño en el esquema de trabajo del organismo municipal.

Y es que reconoció la importancia de que autoridades locales trabajen de forma coordinada con el DIF Estatal para que más programas y apoyos puedan llegar a las familias que más lo requieren en el municipio.

“Es necesario un rediseño en el DIF para lograr una efectiva vinculación directa con el DIF Estatal, para reactivar los programas que no han sido aprovechados en su totalidad mediante la dirección del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social”.

Por lo que incluso -dijo- se efectuará un censo para detectar a las personas que se encuentren dentro de este sector y puedan ser incluidos en los programas de apoyo existentes.

Finalmente Fernández Arroyo enfatizó que dar atención a grupos vulnerables será una prioridad de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: