ESTADO

Empleados denuncian a Grupo Sice Seguridad por adeudos

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Tras la polémica suscitada el pasado fin de semana en el estadio de beisbol “Beto Ávila”, donde los elementos de seguridad privada abandonaron el inmueble por un presunto adeudo, la directiva del Águila de Veracruz informó en comunicado que nada tiene que ver con la situación.

La directiva emplumada aseguró que la administración mantiene los pagos al corriente con la empresa, por lo que es ésta la que mantendría un presunto adeudo con su empleados y no el equipo profesional de béisbol.

Grupo Sice Seguridad Integral es propiedad del empresario Ricardo Hernández Hernández, y esta tiene domicilio fiscal en el fraccionamiento Reforma; dicha empresa, también presta servicios durante el Carnaval de Veracruz.

En redes sociales, empleados han denunciado la falta de pagos por los servicios prestados en el beisbol, por lo que durante los juegos del fin de semana que sostuvo el Águila vs Leones de Yucatán, el personal se retiró antes, por instrucción de un empleado de más rango en la empresa, señala el comunicado del equipo, y no por solicitud de la directiva del Águila.

En las mismas redes sociales, tras el comunicado, diversos aficionados han denunciado un trato despota e inhumano, por parte de los empleados, no siendo esta la primera vez que hay quejas en contra de la mencionada compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: