ESTADO

WTC tendrá 35 eventos en cierre del 2021

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Aproximadamente 35 eventos son los que se tienen programados en el World Trade Center de Boca del Río, durante los últimos seis meses del 2021, informó, el encargado del recinto, Adrián García Saldaña.

El administrador del centro de convenciones, detalló que el aforo permitido dependerá del color del semaforo al momento -Boca del Río es amarillo-; por lo que solo hasta el color verde se tendrá el cien por ciento permitido.

“Entre treinta y treinta y cinco eventos, entre congresos, exposiciones, eventos sociales, Conciertos (…) depende del tipo del evento, nosotros tenemos que enforcarnos cien por ciento al tema de semáforo, nuestros salones están aforados por un número determinado, entonces nosotros lo que ofrecemos al cliente, el 75 por ciento en caso del semáforo amarillo, en caso del semáforo verde, pues el cien por ciento”, subrayó.

García Saldaña mencionó que afortunadamente los congresos que se tenían en agenda el 2020 no fueron cancelados, y están siendo reprogramados en 2021.

“Los meses originales para los congresos, durante toda la vida en Veracruz, han sido los meses de septiembre, octubre y noviembre. Es importante destacar que los congresos que se iban a realizar en 2020 no se cancelaron, se reagendaron, entonces se van a llevar a cabo este año”, destacó.

Finalmente comentó que a partir de octubre del 2020, el World Trade Center depende directamente de la Secretaría de Turismo de Veracruz, por lo que el presupuesto para el mantenimiento del lugar y la nómina no corrieron riesgo en pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: