SALUD

Iniciará vacunación de 40 a 49 años en Xalapa y Veracruz

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El delegado del Bienestar en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer que a partir de este lunes inicia la vacunación a personas de 40 a 49 años en los municipios de Veracruz y Xalapa.

En entrevista telefónica dio a conocer que la jornada para este sector concluirá el primero de julio y las sedes se darán a conocer en breve en los medios oficiales del Gobierno de Veracruz.

“Ya empieza la jornada de vacunación 40-49 para las ciudades de Xalapa y Veracruz y estaremos en otras 5 sedes completando para otros 9 municipios más”, comentó.

Detalló que se determinaron las ciudades de Veracruz y Xalapa por el riesgo epidemiológico y movilidad que registran.

Comentó también que la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años llegará también a la zona norte, en Uzuluama, Ixhuatlán de Madero y Tlalchichilco, Gutiérrez Zamora que además recibirá a la población de Colipa, de igual forma, en Omealca y Manlio Fabio Altamirano y Tierra Blanca.

Finalmente Manuel Huerta destacó que de esta forma avanzan las acciones del Gobierno Federal a través de las brigadas Correcaminos junto con la entrega de  programas  sociales en las distintas localidades del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: