ESTADO

Descarta Sectur cancelar eventos masivos el próximo año

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La secretaria de Turismo de Veracruz Xóchitl Arbesú Lago, dio a conocer que pese a que pueda presentarse la cuarta ola de contagios de Covid-19 que podría registrarse, los eventos masivos que se tienen planeados llevar a cabo el próximo año no se van a cancelar.

En entrevista dio a conocer que deben estar pendientes de las indicaciones de las autoridades sanitarias, “es muy importante que nos mantengamos pendientes de las indicaciones de las autoridades de salud, hasta donde sabemos vamos con todo en la reactivación económica, siempre buscando el tema de cubrebocas, las medidas de sana distancia”.

“Pero hasta donde tengo entendido esto ya no va a parar…yo creo que ya no (se cancelarían eventos masivos), pero esa es mi opinión, vamos a esperar las medidas de la Secretaría de Salud”, señaló.

Finalmente señaló que hay que recordar que para el próximo año se tienen planeados varios eventos masivos como el Carnaval de Veracruz, el Festival de la Salsa Boca del Río, así como la Expo Feria en Coatzacoalcos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: