XALAPA

Cuestiona Movimiento Popular falta de avances en seguridad y salud

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Arnulfo Reyes Cruz “El Vaquero” representante político nacional del Movimiento Popular Francisco Villa, señaló que el pueblo “está hasta la madre” de tantas mentiras por parte del gobierno del estado y federal, además de tantas cortinas de humo que hacen para que la ciudadanía no sé de cuenta de la verdadera realidad que se vive.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, señaló que, el pueblo “está hasta la madre de los políticos, de promesas de las conferencias mentirosas de su presidente Andrés Manuel el peje, creemos que en base a mentiras no se puede crear un gobierno”.

Señaló que en el estado de Veracruz en seguridad no hay un proyecto ya que hace unos días se localizaron cuatro personas destazadas de los cuales uno era mujer, posteriormente hubo otros asesinatos más y no lo dan a conocer, por lo que la seguridad tanto en el estado como en el país no ha bajado pese a que plantea que han superado la inseguridad.

Están cansados de que haya feminicidios lo cual ha sido una constante y ha agravado más a las mujeres, niños y niñas ya que son quienes más sufren la violencia y es algo de lo cual nadie tiene un proyecto ni las autoridades federales ni estatales.

Otros de los temas que tienen olvidado son las personas con discapacidad por lo que con la marcha que realizaron en la Ciudad de México y en Xalapa estas personas se debe a que no hay una cultura, no cuentan con servicios de salud, seguridad, y educación.

Dentro de su informe el presidente de México presumió de la salud donde hicieron cosas muy buenas en contra de la pandemia y eso es una mentira, y ahora las fuerzas armadas son quienes harán llegar el medicamento a todas las comunidades apartadas “¿a que le tienen miedo?”.

Señaló que la capacidad del presidente está a tres años incapacitado para poder seguir, “quiere hacer un referéndum donde le diga a la gente que si esta de acuerdo o no está de acuerdo que siga, la Constitución lo obliga a seguir los seis años no es un referéndum que quiera hacer a capricho”.

“Pero como le sobra dinero al señor presidente pues está haciendo lo posible para gastar por medio del INE para cubrir su referéndum, sabemos que no va a salir la gente como en su primera consulta no va a salir la gente ni el 9 por ciento a la consulta del referéndum, entonces esto es un juego nada mas de cortinas de humo para que el. El pueblo que en realidad no ha estudiado o no ha tenido la oportunidad de estudiar no sé da cuenta de que nuestro país se está yendo al hoyo económicamente en seguridad, salud, educación y transporte”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: