XALAPA

Ayuntamiento continúa ampliación de panteones

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa trabaja en la ampliación de cementerios en las congregaciones de Xalapa.

Así lo dio a conocer la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, quien además rechazó que dicha situación se atribuya a la pandemia.

“Estamos viendo los esquemas de coordinación con los agentes municipales y se verán también trabajos de mantenimiento y ampliación ahí. No es puntualmente una indicación porque tengamos este tema de la contingencia, sino que es un tema preventivo”, añadió.

La funcionaria municipal recordó que también se labora en la ampliación del panteón Bosques de Xalapa.

“Es el que se anunció (Bosques de Xalapa), pero más que enfocarlo a la contingencia, porque ahí también dependemos de lo que emita la Secretaría de Salud, qué tan factible es atender estas situaciones como panteón o crematorios, pero nosotros estamos coordinándonos para darle ampliación, porque independientemente de la contingencia ya había una instrucción”.

Hernández Garrido refirió que los trabajos se llevarán a cabo solo por empleados del ayuntamiento y descartó que se haya contemplado la contratación de más personal.

“Hay trabajos ahí ya hechos por el personal de obras, se les está dando seguimiento a algunas terrazas, ampliación y son trabajos que estamos en posibilidad de hacer mediante el personal propio del ayuntamiento”.

Cabe recordar que el panteón municipal Bosques de Xalapa está ubicado sobre la calle Carlos R. Smith, en la colonia Mártires de Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: