REGIÓN

Limitan venta de cerveza en centros comerciales de Coatepec

Juan Arcos

Coatepec, Ver.- La venta de cerveza fue limitada en centros comerciales del municipio de Coatepec.

En los refrigeradores de los supermercados fueron colocados avisos dirigidos a los clientes.

“Estimado cliente, para favorecer a un mayor número de familias se limitan 2 piezas por familia. Agradecemos su comprensión”, se lee.

Los consumidores externaron su inconformidad ante dicha determinación.

De acuerdo con Josefina Alarcón Contreras, uno de los clientes, dicha medida resulta “injusta” para la población, pues no se trata de un producto de primera necesidad.

“Yo tengo una queja, yo siento que no es justo que estén diciendo en Chedraui que nada más son dos six por familia, no es un producto de primera necesidad, no tendrían porqué restringirlo así, voy de acuerdo que sea con los huevos, arroz y eso para que alcance para todos”.

Algunos consumidores desacataban la instrucción e intentaban comprar más de dos piezas; sin embargo, las y los cajeros se limitaban a cobrar sólo dos piezas por cliente.

Algunos refrigeradores lucían vacíos y comenzaban a agotarse algunas marcas de cerveza como Superior, Corona y Modelo.

Cabe recordar que, a principios de abril, el Grupo Modelo detuvo la producción y distribución de cerveza a nivel nacional.

Lo anterior, como parte de un plan para reducir al mínimo sus operaciones en plantas, salvaguardar el cuidado al medio ambiente y evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: