POLICIACA

Se registra ola de violencia en Rinconada

Alejandro Ávila

Emiliano Zapata, Ver.- La ola de violencia continúa en Veracruz, ya que la mañana d este sábado fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida en la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

Habitantes de la localidad dieron aviso al 911 tras percatarse de los cuerpos de cuatro personas con signos de violencia, entre los matorrales cercanos a la Secundaria Técnica 157.

Ante esta situación, elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio para acordonar el lugar, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado; hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro personas encontradas sin vida.

Cabe recordar que apenas este viernes, se encontraron 9 cuerpos sin vida en la carretera Cosoleacaque – La Tinaja, a la altura del municipio de Isla; la Fiscalía General del Estado, aún no identifica a las personas encontradas.

Previamente, por la madrugada, sujetos ingresaron a una vivienda y ejecutaron a una pareja, los sicarios huyeron del lugar y tampoco han podido ser aprehendidos; de estos dos cuerpos aún no dan conocimiento de sus identidades las instancias de procuración de justicia correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: