ESTADO

Avala COMETUR nombramiento de Iván Martínez en SECTUR

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (COMETUR), Sergio Lois Heredia, avaló el nombramiento de Iván Martínez Olvera, como nuevo secretario de Turismo de Veracruz, toda vez que con él, no habrá curva de aprendizaje, ya que viene trabajando con la iniciativa privada desde hace años.

Incluso la COMETUR resaltó su labor en el Fideicomiso del por ciento al hospedaje, dónde venía desempeñándose como Secretario Técnico.

“Es una persona que no solo conoce el tema del Fideicomiso, sino de la promoción turística, que creo que es un tema medular, un tema fundamental en lo que es la Secretaría de Turismo, y eso es algo que ayuda bastante, porque nos ha pasado en otras ocasiones que llega una persona y tiene que pasar por una curva de aprendizaje para entender todas estas cuestiones, en este caso pues ya no va a ser necesario, se viene desenvolviendo en todos estos años el nuevo secretario de Turismo en este ámbito”, apuntó.

El empresario del ramo turístico mencionó que, Iván Martínez Olvera, conoce la modernidad y la infraestructura de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, y desde el inicio de la actual administración estatal ayudó a promover la zona, por lo que no descartan un mayor auge durante los siguientes años.

“Ya llevamos desde la iniciativa privada tratando varios temas con el nuevo secretario, desde que inició este gobierno, y creo que en todos estos temas ha habido una cordialidad y una apertura para lo que a necesitado el sector, y sí, también se incluye el conocimiento que tiene el nuevo secretario de la importancia de esta región”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: