XALAPA

Por concentración a favor de AMLO, cerradas calles del centro

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Desde las primeras horas de este sábado fue cerrada la circulación vehicular en las calles del centro de Xalapa con motivo de la Mega Concentración para que siga AMLO que se realizará en la Plaza Lerdo, frente al Palacio de Gobierno.

Las primeras calles que fueron cerradas son Lucio esquina con Juárez, Leandro Valle esquina Zaragoza y toda la calle de Enríquez, donde fueron colocadas vallas y un escenario, donde diferentes simpatizantes harán uso de la voz.

Se espera que lleguen alrededor de siete mil personas, por lo que colocaron sillas y vallas a lo largo de la avenida Enríquez, desde la esquina de la calle Leandro Valle hasta Clavijero.

Después de las 14:00 horas también se cerrará la circulación vehicular en varias calles del centro de la capital por lo que se recomienda tomar vial alternas ya que esto ocasionará una gran caos, los puntos donde se cerrará la circulación son: Avenida Ávila Camacho y Calle Sayago, Avenida Ruiz Cortinez y Calle Francisco Moreno, calle Papantla y calle Agustin Melgar, calle José Diaz y calle Navarrete, avenida Ávila Camacho y calle Navarrete, calle José Díaz y calle Rubén Bouchez, calle Ignacio de la Llave y calle Ángel Garrido, calle Ignacio de la Llave y Miguel Alemán, calle Victoria y calle Altamirano, avenida Ávila Camacho y calle Hilario Salas, avenida Ruíz Cortínez y calle Ignacio de la Llave.

Otras de la calles y avenidas son: calle Benito Juárez y calle Guerrero, calle Clavijero y calle Altamirano, calle Clavijero y calle Benito Juárez, calle Dr. Lucio y calle Benito Juárez, calle Xalapeños Ilustres y Mata, calle de Mata y Zamora, calle de Allende y Zaragoza, calle de Barragán y calle Allende, calle de Bravo y calle Morelos.

Por último cabe señalar que se espera a presencia de funcionarios estatales a dicho evento organizado por la asociación Que Siga la Democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: