XALAPA

Se apoyarán inversiones con reglamentación, afirma Alcalde

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil dio a conocer que, hasta el momento el ayuntamiento no cuenta con la autorización de la construcción solo hay un permiso de movimiento de tierra pero aún no se completa para realizar la construcción.

En entrevista durante la clausura de la construcción del centro comercial Imperial de las Ánimas señalo que son dos cosas una es que abrieron sin permiso para una construcción de una tienda.

La segunda es que tienen que escucharlos como gobierno y revisar cualquier tema y ver si cuentan con el permiso de la SEDEMA ya que por parte del ayuntamiento no cuentan con la autorización constructiva solo hay un permiso para mover la tierra pero aún no se a completa para que realicen la construcción.

Dijo que también la otra parte tiene que ser escuchada y mientras cumplan con lo que señala la ley el programa del reordenamiento Urbano y Territorial que se aprobó en la anterior administración.

Finalmente señaló que el ayuntamiento apoyará el desarrollo de las nuevas inversiones “siempre y cuando se cumpla con la reglamentación municipal”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: