ESTADO

Esperan autoridades “excelente” regreso de fiestas de Carnaval

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que con motivo de los días del carnaval en la conurbación Veracruz-Boca del Río al personal le otorgaran dos días de asueto.

En conferencia de prensa señaló que, serán lunes y martes confirmados hasta ahora únicamente para Veracruz, Boca del Río y Medellín, los xalapeños lo podrán disfrutar el fin de semana.

Dio a conocer que se pretende un “excelente regreso” tras la suspensión de este evento con motivo de la pandemia por COVID y reconoció a los organizadores de este evento.

Respecto a la participación del Gobierno de Veracruz, el secretario de Turismo en la entidad, Iván Martínez Olvera confirmó que se financiará la participación de un tercer artista que dijo, será anunciado por la presidenta municipal Patricia Lobeira, con quien dijo, sigue una buena relación.

El Gobernador dijo que se decidió “apoyar un poco más” para reactivar la economía en dicha zona y promover la convivencia tras los dos años de la pandemia “nos la merecemos todos” subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: