ESTADO

Iniciarán reestructuración interna de Morena

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comenzará una reestructuración interna en los distintos órganos de dirección, tanto a nivel estatal como nacional.

De acuerdo con el secretario de organización de Morena en Veracruz, Yair Ademar Domínguez Vázquez, se busca fortalecer la estructura del organismo político para garantizar y consolidar la transformación.

A través de un video publicado en sus redes sociales, hizo un llamado a la militancia para que con este proceso se demuestre la unidad, organización y fortaleza del partido .

“Como ya se ha dado a conocer en las próximas semanas nuestro partido va a vivir un proceso interno en el cuál se van a renovar todos los órganos de dirección, tanto a nivel estatal como nacional, esto con la finalidad de fortalecer nuestra estructura y nuestra organización” expresó.

Dijo que la convocatoria es pública y señala las fechas y el procedimiento a seguir. Además, de que apeló a la unidad de todas y todos los militantes así como simpatizantes del movimiento.

Agregó que no se debe permitir que las aspiraciones personales o intereses particulares se antepongan al proyecto de transformación, pues señaló que no es momento de pelearse por cargos o espacios, sino de respaldar el Proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Insistió en que quienes forman parte del movimiento deberán focalizar sus esfuerzos para construir los lazos que permitan dar continuidad a la transformación en beneficio de las y los ciudadanos.

“Se va a renovar todo en un mes y medio que es lo que marca la convocatoria”, enfatizó Yair Ademar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: