Darío Pale
Xalapa, Ver.- Niega que exista una investigación en su contra respecto a las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en meses pasados, así lo afirmó la presidenta municipal de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera.
En entrevista previo a la presentación de la Red de Mujeres Electas en el Congreso del Estado reiteró su respeto al mandatario estatal y rechazó que haya sido notificada por parte de la Fiscalía o de algún ente de procuración de justicia.
“No, hasta el momento no he sido notificada, y bueno (…) pues todos mi respeto para el señor gobernador del estado, estamos en el municipio de Alvarado con la mejor disposición de trabajar, tanto con el gobierno del estado con el federal”, señaló.
Aseguró que su administración únicamente ha estado dando resultados notorios y que no se habían visto antes, desde hace más de 20 años.
Señaló que sobre aquella investigación que García Jiménez aseguró se estaba siguiendo en ese municipio por presuntos nexos de la presidenta municipal con alguna banda que se dedica al tráfico de personas, ella no tiene ninguna notificación.
“Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia, ninguna prueba, ninguna declaración, ni ningún tipo de cosas que hagan valer este tipo de declaraciones y bueno, todo el mundo puede decir lo que quiera pero lo difícil es probarlo (sic)”, comentó.
Finalmente mencionó que no tienen ningún problema con las autoridades estatales y que incluso se encuentran deseosos de trabajar con ellos ya que hay mucho que detonar en Alvarado.