ESTADO

Trabajamos en un proyecto incluyente: Vicencio Flores

*Hay quienes buscan apoderarse de Morena y no lo vamos a permitir, pero aquellos que quieran sumarse al proyecto de la cuarta transformación, son bienvenidos.

*Quienes tienen intereses y compromisos que no van a poder cumplir o quien no entienda lo que es Morena, que se vaya.

Xalapa, Ver.- Continuando con su recorrido por municipios de la zona sur del Estado de Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores, Secretario General del Morena, se reunió con delegados de Las Choapas, en donde fue recibido por Noé Fernando Azuara Leal; en ese municipio, Vicencio Flores agradeció el recibimiento, pero sobre todo, la convocatoria para explicar lo que está sucediendo al interior del Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado.

Ante los delegados, militantes, simpatizantes que acudieron para refrendar su respaldo al proyecto de nación del Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, señaló: “Con el apoyo de todos ustedes, vamos a poner orden en Morena, vamos a seguir el ejemplo de nuestro presidente de la República que ha dicho, en varias ocasiones, que hay que seguir una austeridad republicana, que Morena no es para hacer negocio, sino para servir al pueblo”.

De Las Choapas, viajó hacia Acayucan, donde se reunió con delegados, encabezados por Karla Fernanda Mendoza Ramírez, anfitriona del evento.

A la convocatoria asistieron delegados de otros municipios, como Hidalgotitlán y Tenochtitlán; ante ellos, Vicencio Flores fue muy claro al señalar: “Quien no entienda o no sepa lo que es Morena, hay que denunciarlo, también hay que denunciar a los servidores públicos que, teniendo todo para ayudar a la gente, sólo están en busca de un beneficio personal”.

Jorge Cruz Cruz, apuntó ante los presentes que “tenemos años de estar esperando un dirigente como Gonzalo Vicencio Flores” y agregó que, “el clamor popular de los campesinos veracruzanos, es un cambio verdadero.”

Finalmente, el titular del Morena en la entidad veracruzana, le dijo a los asistentes que “no podemos estar jugando, no podemos simular y quien no lo entienda, que se vaya, pero también quien se quiera sumar a este proyecto de nación, es bienvenido, en Morena, somos incluyentes”.

Agregó que en en Morena “no hay falta de liderazgo, aquí estamos, donde tenemos que estar, no por capricho, sino por legalidad.”

Los dirigentes reconocieron que Gonzalo Vicencio es una persona honesta y cercana a la militancia, “no tengo ninguna duda en apoyar a Vicencio, porque esta dando la cara y es un gran líder a quien le reiteramos nuestro apoyo” señaló el delegado Marcelino Juárez Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: