Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- El parque de diversiones infantil “Dorado Park” ubicado en las instalaciones del centro comercial “El Dorado”, colocó en una de sus atracciones “embolsados” como parte de las decoraciones por Halloween.
Este centro comercial se encuentra en el límite del municipio de Boca del Río con el de Alvarado, justo en la antesala de la llamada Riviera Veracruzana, zona residencial dónde viven la mayoría de los políticos de la zona conurbada.
Fue la regidora de Veracruz, Belem Palmeros Exsome la que denuncio a través de su cuenta oficial de Twitter este acto que consideró humillante y ofensivo.
“Es humillante y ofensivo para miles de víctimas de violencia en el país, qué lugares como Dorado Park utilicen simbolismos de personas embolsadas para su ‘decoración’ de Halloween”, twitteo la priista en su cuenta @BPalmerosE
En un segundo tweet, solicitó a las autoridades correspondientes (y etiquetó al alcalde, al Ayuntamiento de Boca del Río y a la Secretaría de Seguridad Pública) clausurar el lugar y que esté de una disculpa pública.
“No debemos normalizar la violencia en el país, no metamos en esa cultura los niños”, culminó.